Coaching Educativo

Coaching Educativo

Actualmente la sociedad, dadas las grandes transformaciones que está sufriendo, está modificando sus exigencias con respecto al rol que los docentes deben desarrollar. Se pide no solo que transmitan conocimientos si no que formen a los alumnos para que aprendan y desarrollen habilidades que faciliten su desarrollo, adquiriendo compromisos, responsabilidad y sean personas con un alto grado de inteligencia emocional y capacidad para auto motivarse y aprender a lo largo de toda su vida.

LIDERAZGO PEDAGÓGICO

coaching educacion educativo

Dirigido a personal docente y profesionales educativos.

El desarrollo de la Educación se basa en la evolución de un proceso que, hoy más que nunca, requiere importantes cambios por parte de todos. Profesores y alumnos necesitan recorrer nuevos caminos de comunicación y entendimiento, y aportar lo mejor cada uno de sí mismo. Los docentes, impulsores del crecimiento intelectual-cultural y personal de sus alumnos, deben ser lideres en sus aulas.

Por ello nuestro objetivo es:

  • Facilitar el empoderamiento del personal docente  para que estrechen los vínculos con los alumnos, que permitan generar acciones y actividades significativas, con el fin de motivar  y desencadenar el aprendizaje.
  • Capacitar el talento del profesor para gestionar motivaciones, emociones en el alumno y situaciones de bullying.
  • Potenciar principios, valores, motivaciones, creatividad y trabajo en equipo.
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PARA JÓVENES

coaching alumnos educativo

En un mundo que avanza y cambia vertiginosamente, los jóvenes se encuentran muchas veces desorientados y les resulta complicado encontrar su camino. Ya no es suficiente plantearse sin más, que profesión quieren elegir, porque las circunstancias y en gran medida los planes de estudio no les proporcionan suficientes motivaciones.

En AMSARA Coaching enseñamos a los jóvenes a que:

  • Identifiquen y desarrollen sus habilidades, adquiriendo compromisos, y responsabilidad.
  • Gestionar y modificar hábitos de estudio y personales.
  • Desarrollar una mente y una actitud positiva.
  • Desarrollar un alto grado de Inteligencia Emocional y capacidad para auto motivarse y aprender a lo largo de toda su vida.

Guiarles en cómo transformarse en personas flexibles, abiertas y sin miedos a los cambios. En definitiva les mostraremos que el camino del éxito en los estudios, en lo profesional  y en el ámbito social y personal se va construyendo cada día.

“Creemos que es posible hacer realidad todo aquello que te propongas, si sabes cómo hacerlo.”