Coaching Sanitario

Coaching Sanitario

Ayudamos a los profesionales sanitarios a gestionar problemas de ámbitos laborales, ya sea, respecto a superiores y/o iguales o con los pacientes. A través del coaching podrán aprender a gestionar las emociones, mejorar las relaciones personales e interprofesionales; y aumentarán su motivación en el trabajo, lo cual se traducirá en un mayor rendimiento y calidad en su día a día.

En el caso de los directivos y gestores médicos, el coaching se dirigirá a ellos, para darles apoyo en la toma de decisiones, gestión de tiempo y equipos.

Actualmente en nuestro país se está produciendo un cambio en los modelos sanitarios, por lo que el personal del gremio debe aprender a adaptarse a ello. El coaching, es el medio perfecto para lograr habituarse a todos esos cambios, dejando atrás los miedos e inseguridades que puedan surgir.

Esta especialidad dentro del coaching es innovadora. En nuestro equipo creemos que los profesionales del sector de la medicina requieren nuestra atención, porque  son personas que trabajan diariamente dedicadas a la atención de pacientes, no solo en el ámbito físico, sino que llevan  implícita una gran carga emocional, que se añade a la propia personal. Cuando una persona está enferma, los profesionales sanitarios se convierten en su guía y apoyo en todo el proceso de su enfermedad. Pero…..

“¿Quién les acompaña a ellos?”