Quienes somos

Quienes somos

Quienes somos…

AMSARA Coaching somos un equipo comprometido con el desarrollo del potencial humano, que ofrece formación y estrategias de Coaching para el desarrollo personal y profesional, con el fin impulsar el progreso de las personas y de las empresas.

Avalados por una específica formación y una larga experiencia. Nuestro método contempla una amplia orientación personalizada para empresas y profesionales libres. Nuestro método AMSARA ofrece:

  • ACTION (Acción): Incentivamos a los profesionales a definir planes de acción concretos, que les permitan alcanzar las metas fijadas.
  • MOTIVATION (Motivación): Enseñamos a las personas a motivarse para realizar los cambios positivos en sus comportamientos y habilidades.
  • SECURITY (Seguridad): Generamos confianza y seguridad, en base a la confidencialidad de todo proceso.
  • ADVANCE (Avance): Guiamos a las personas en el avance de su proceso de auto conocimiento y desarrollo de sus propias capacidades.
  • REALITY (Realidad): Acompañamos a nuestros clientes, en la creación de una nueva y mejor realidad para las personas y las empresas.
  • ACHIEVE (Alcance): Despertamos el espíritu de logro para alcanzar las metas y el éxito buscado.

Trazamos un puente hacia la excelencia, acompañando a la persona y al equipo, en los inicios de su búsqueda y entrenamiento para conseguir sus metas. Ayudamos a las empresas y a las personas a generar extraordinarias oportunidades, habilitando a los profesionales para mejorar y poder hacer los cambios individuales y laborales.

Lo que nos mueve…

El entusiasmo de abordar nuevos retos, de abrir nuevos caminos, la entrega, el coraje. Trabajamos con ilusión y positividad, para hacer posible la conquista de los sueños. Nos guía la honradez y un profundo compromiso, porque amamos lo que hacemos. Y lo realizamos desde el convencimiento y la determinación  de ser útiles, de impulsar cambios positivos, prosperidad y progreso.